Apadrina una cepa y participa en la vendimia de Albarari
Vive la experiencia del vino de la mano de ALBARARI. Nuestro programa de apadrinaje de cepas consiste en una actividad divulgativa sobre la producción del vino en la comarca de las Rías Baixas.
Desde el momento en el que la cepa es apadrinada, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la cepa sobre la que particularmente os iremos informando y detallando todos los procesos que vamos haciendo con nuestros expertos para la obtención de los mejores caldos con nuestra uva albariña. Desde el primer momento os enviaremos información, fotos, y por supuesto contaréis con vuestro cartel identificativo en la cepa que se incorpora a nuestro registro de Padrinos y Madrinas.
Desde el momento de la poda en otoño, los primeros brotes en primavera, la aparición de los primeros racimos, y su evolución durante el verano, formarán parte de vuestra experiencia. Iremos haciendo un seguimiento puntual de todos los pasos, para compartir con vosotros nuestra cultura del vino.
Y una vez completado el ciclo, ya casi tras un año de espera y apadrinaje, llega el ansiado momento en el que hacemos la recogida de la uva durante la vendimia. Prepararos con tiempo y estar pendientes de la llegada de ese momento, pues para nosotros es toda una celebración que compartimos y organizamos con todos nuestros padrinos y madrinas. Toca, «pisar las uvas» siguiendo el método más tradicional!!
Y por supuesto, la experiencia cuenta con la entrega de una caja con 6 botellas de nuestra cosecha, con etiqueta personalizada para vosotros o para quien queráis, pues es también una magnífica ocasión para hacer un regalo muy especial!!