TURISMO DE FAROS
Hotel Semaforo de Fisterra, es un nuevo concepto de hotel, delicado, exquisito, coqueto donde poder agradar los cinco sentidos, un enclave único en el «fin da terra».
Todos los espacios están decorados con la cultura gastronómica de Galicia y dotado con los servicios propios de un hotel de categoría superior.
Las 6 habitaciones tematizadas y con una cuidada decoración, te harán sentir una experiencia inolvidable.
Se puede disfrutar de nuestro original desayuno continental en nuestra sala mirador, disfrutando de los confines de la tierra y una carta de restaurante con propuestas elaboradas con producto km0, producto de calidad.
El hotel Semáforo cuenta con el registro de la huella de carbono, con emisiones neutras… También cuenta con cargador eléctrico de vehículos.
Hotel Faro de Lariño, es un nuevo concepto de hotel: hotel emocional, íntimo, donde la seducción y emoción van de la mano.
Todos los espacios tienen una simbología con la cultura del faro y los fareros que allí vivían. La temática del establecimiento simboliza los estados del mar. Un hotel singular, dotado con todos los servicios propios de un hotel de máxima categoría.
9 Habitaciones tematizadas y con una cuidada decoración.
Desayuno buffet con producto de mercado, producto de la zona.
El hotel cuenta con material sostenible (piedra, madera, cristal), así como eficiencia energética ( sistema de riego, fuente de agua…)
Cuenta también con cargador eléctrico de vehículos.
Disfruta de una noche en cada hotel, experimenta la sensación de dormir en dos faros diferentes, degustando un desayuno con buena materia prima, producto de calidad, producto de la zona…